TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aviso Legal - Términos y Condiciones

La Escuela de Filmación exige que todos los visitantes de este Sitio Web acepten estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo, no debe usar este Sitio. Al acceder al Sitio, usted indica su reconocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.

REGLAS DE USO

También acepta que no participará en una conducta prohibida durante el uso de este Sitio. A modo de ilustración y no de limitación, la conducta prohibida incluye lo siguiente:

  • Intente acceder a cualquier área del Sitio que no tenga autorización para acceder o acceder al Sitio por medios que no sean a través de la interfaz que proporciona la Escuela de Filmación.

  • Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio o cualquier aplicación o enlace.

  • Tomar cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionada en la infraestructura del Sitio.

  • Aplicar ingeniería inversa o intentar descubrir de otro modo cualquier código fuente relacionado con el Sitio o cualquier aplicación.

  • Enviar virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, botes de cancelación, archivos dañados o cualquier otra información que pueda dañar el Sitio (incluida cualquier aplicación) u otra información, datos o el funcionamiento de Escuela de Filmación o los sistemas informáticos de un tercero o propiedad.

  • Usar el Sitio (incluida cualquier aplicación) para cualquier propósito ilegal o dañino o para difamar o acosar a cualquier persona, o usarlos de otra manera que no sea en cumplimiento con la ley aplicable.

  • Usar cualquier robot u otro dispositivo automático no proporcionado por Escuela de Filmación.

  • Utilizar el Sitio o cualquier aplicación para cualquier uso comercial.

RESTRICCIONES DE USO

El texto, las imágenes, los gráficos, los archivos de sonido, las animaciones, los videos y / o su disposición en este Sitio están sujetos a la protección de los derechos de propiedad intelectual y al material de Marco Gómez Lerín en www.escueladefilmacion.com y cualquier otro sitio web de propiedad, operación y licencia. o controlado por Escuela de Filmación, o cualquiera de sus compañías relacionadas, afiliadas o subsidiarias no puede ser copiada, distribuida, cargada, publicada o transmitida de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito de Escuela de Filmación. La modificación o uso de los materiales para cualquier otro propósito viola los derechos de propiedad intelectual de Escuela de Filmación. El acceso a este Sitio no le transfiere ni el título ni los derechos de propiedad intelectual, sino que permanece con Escuela de Filmación, que posee el título completo del material de este Sitio.

COMUNICACIONES

Todos los comentarios, sugerencias, ideas, gráficos u otra información comunicada a Escuela de Filmación a través de este Sitio (en conjunto, el "Envío") serán propiedad de Escuela de Filmación para siempre. Escuela de Filmación no estará obligada a tratar ningún Envío como confidencial, no será responsable de las ideas de su negocio (incluidas, entre otras, las ideas de películas, comerciales, creativas, de productos o publicitarias) y no incurrirá en ninguna responsabilidad como resultado de cualquier similitud que pueda aparecer en futuras operaciones de la Escuela de Filmación. Sin limitación, Escuela de Filmación tendrá la propiedad exclusiva de todos los derechos presentes y futuros existentes para la Presentación de todo tipo y naturaleza en todas partes. La Escuela de Filmación tendrá derecho a utilizar la Presentación para cualquier propósito cinematográfico, comercial o de otro tipo sin compensación para usted u otras personas que envíen una presentación. Al acceder a este Sitio, usted reconoce que es responsable del material que envíe, y usted, y no Escuela de Filmación, tiene la responsabilidad total del mensaje, incluida su legalidad, fiabilidad, adecuación, originalidad y derechos de autor. Escuela de Filmación no garantiza ni hace ninguna representación con respecto al uso de los materiales contenidos en este Sitio en términos de exactitud, exactitud, confiabilidad o de otra manera. El material en este Sitio puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos y la Escuela de Filmación puede realizar cambios o mejoras en cualquier momento.

TRANSACCIONES E INFORMACIÓN PERSONAL

Escuela de Filmación se esfuerza por brindarle un Sitio Web seguro y una experiencia de compra. Escuela de Filmación utiliza tecnología SSL y su certificado de seguridad es proporcionado por Squarespace e 1&1-IONOS, el estándar de la industria para el cifrado. Aunque este Sitio utiliza seguridad de encriptación cuando acepta pedidos para la compra de productos de Escuela de Filmación, no hay garantía de que la información personal y las transacciones en este Sitio, cualquiera de los sitios web relacionados con Escuela de Filmación o en Internet se mantengan confidenciales y seguros. El uso de este Sitio o de cualquier sitio relacionado con la Escuela de Filmación y el contenido del mismo es bajo su propio riesgo y Escuela de Filmación no asume ninguna responsabilidad relacionada con el contenido, el uso de este Sitio o cualquier sitio relacionado con la Escuela de Filmación o el recibo, almacenamiento, transmisión u otro uso de su información personal.

TÉRMINOS DEL PRODUCTO: CURSO PROFESIONAL DE FILMACIÓN

TÉRMINOS Y CONDICIONES

LEA con cuidado al comprar este producto y que acepta los términos que se detallan a continuación.

PROGRAMA / PRODUCTO

La Escuela de Filmación (en adelante, "EDF" o "Compañía") acepta proporcionar el Programa "Curso Profesional de Filmación" (en adelante, "Programa"), un curso en línea de duración de 1 año. El cliente acepta cumplir con todas las políticas y los procedimientos descritos en este acuerdo como condición de su participación en el Programa.

MATRÍCULA

La tarifa del Curso Profesional de Filmación es de un solo pago de $599. A partir del 1 Abril de 2019, y para los futuros clientes, el precio será de un solo pago de $997. El proceso de reserva de plaza es el siguiente: usted reserva su plaza por $299 USD. Una vez hace el segundo pago , recibe el acceso a la Escuela de Filmación, al Curso Profesional de Filmación. No ofrecemos reembolso, ya que las plazas son limitadas y usted está haciendo una reserva. El comienzo del Curso Profesional de Filmación en 2019 es el 7 de Abril de 2019.

MÉTODOS DE PAGO

Si el Cliente elige pagar en cuotas mensuales, el Cliente autoriza a la Compañía a cargar la tarjeta de crédito o débito del Cliente. Si el Cliente elige pagar en COMPLETO, el Cliente puede pagar con tarjeta de crédito o débito.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Queremos que esté satisfecho con su compra, pero también queremos que se esfuerce al máximo para aplicar todas las estrategias de La Escuela de Filmación. No ofrecemos reembolso del Curso Profesional de Filmación, ya que al efectuar el pago se hace una reserva de plaza. Por lo tanto, todas las ventas son finales y el cliente accede al material del curso y a la comunidad de la Escuela de Filmación. El precio del Curso Profesional de Filmación es de un solo pago de $599. A partir del 1 Abril de 2019, y para los futuros clientes, el precio será de $997.

Usted es responsable del pago completo de las tarifas de la Escuela de Filmación, independientemente de si completa el programa o no.

Si tiene alguna pregunta o problema, comuníquenoslo directamente a nuestro equipo de soporte. Puede comunicarse con la asistencia en: direction@allthegoodthings.es.

Escuela de Filmación. Todos los derechos reservados

Dirección
Puerto Viejo de Talamanca

Limon 4001

Costa Rica

E-mail: direction@allthegoodthings.com