POLITICA DE PRIVACIDAD

Esta Política de privacidad establece las políticas y prácticas de privacidad para Escuela de Filmación y sus afiliadas con respecto a nuestra recopilación, uso y divulgación de información personal, incluso con respecto a los sitios web que operamos de vez en cuando, como www.escueladefilmacion.com y nuestra página de Instagram y Facebook (los "Sitios"). Esta Política de privacidad puede ser actualizada por la Escuela de Filmación con una notificación razonable de los términos revisados (incluso por correo electrónico o publicando en el Sitio), y esta Política de privacidad puede complementarse o modificarse mediante acuerdos entre la Escuela de Filmación y una persona física.

En esta Política de privacidad, "información personal" significa cualquier información sobre un individuo identificable, según se define en las leyes costarricenses aplicables.

  • Recopilación y uso de información personal:

La Escuela de Filmación recopila y utiliza información personal de los clientes y otros (un "individuo") de la siguiente manera:

La Escuela de filmación puede recopilar y mantener información personal, como el nombre de una persona, la información de contacto, la información de la tarjeta de pago y el historial de compras cuando una persona se suscribe a servicios o compra productos en nuestro sitio web.

Escuela de Filmación puede recopilar información personal de un individuo cuando el individuo envía una solicitud para programas operados de vez en cuando por Escuela de Filmación, como oportunidades de empleo (por ejemplo, la que figura en un currículum, una carta de presentación o un empleo similar).

Usamos la información personal enviada según sea razonablemente necesario para evaluar la idoneidad de la persona para trabajar en la Escuela de Filmación, así como para procesar la solicitud y responder a la persona.

Al participar en un concurso o promoción, podemos recopilar información personal, como el nombre del ganador del concurso, la ciudad de residencia y las ganancias de los premios para otorgar premios y promover dichos concursos. Esta información puede ser publicada en relación con concursos.

De vez en cuando, podemos obtener el consentimiento de una persona para utilizar la información de contacto de la persona para proporcionar boletines periódicos o actualizaciones, anuncios y promociones especiales relacionadas con películas, productos y servicios de la Escuela de Cine.

La Escuela de Filmación puede recopilar datos demográficos y de perfil en relación con los Sitios y, junto con la información disponible públicamente, utilizamos dichos datos para adaptar la experiencia de cada individuo en los Sitios y mostrar el contenido de acuerdo con las preferencias de cada individuo.

Para usar ciertas funciones en los Sitios (como para hacer pública la información personal sobre usted y otros, incluyendo, sin limitación, fotos y videos), se le puede solicitar a una persona que se registre y proporcione información personal como nombre, dirección de correo electrónico, ubicación (es decir, ciudad, provincia, código postal), fecha de nacimiento y un nombre de usuario y contraseña que el individuo elija. Utilizamos esta información para identificarlo, proporcionarle la función solicitada y, con respecto a la fecha de nacimiento, para verificar que cumple con el requisito de edad mínima. Su nombre de usuario, ciudad y provincia se publicarán con su publicación. Al hacer pública su información personal en los Sitios, el individuo consiente la publicación de dicha información personal. Al publicar información personal sobre otra persona, la Persona declara que, cuando lo exigen las leyes de privacidad aplicables, ha obtenido el consentimiento de dichas personas para publicar dicha información.

Cuando se comunica con nosotros con un comentario, pregunta o queja, es posible que se le solicite información que lo identifique (como su nombre, dirección y número de teléfono) junto con información adicional que necesitamos para ayudarnos a responder rápidamente su pregunta o responder a su comentario o reclamo. También conservamos esta información para ayudarlo en el futuro y para mejorar nuestro servicio al cliente y ofertas de productos y servicios.

  • Divulgación de información personal

Escuela de Filmación no divulgará, intercambiará, alquilará, venderá ni transferirá información personal para otros fines que no sean los establecidos en este documento, excepto con el consentimiento de un individuo o según lo exija o lo permita la ley.

La escuela de filmación transfiere o divulga información personal de la siguiente manera:

Escuela de Filmación puede transferir su información personal a proveedores de servicios externos o agentes que brindan servicios ao en nombre de Escuela de Filmación, como servicios de almacenamiento, gestión de datos y almacenamiento, análisis de mercado y servicios de retención. Cualquiera de las escuelas de filmación o proveedores de servicios externos pueden utilizar servidores para dichos fines ubicados en cualquier país. La información personal de un individuo puede procesarse y almacenarse en cualquier país, y los gobiernos, los tribunales o las agencias de cumplimiento de la ley o de la ley.