Imagen: Marco G.Lerin filmando en el proyecto para el Jaguar Rescue Center en Costa Rica.

Imagen: Marco G.Lerin filmando en el proyecto para el Jaguar Rescue Center en Costa Rica.

Marco G.Lerin es director, cinematógrafo autodidacta y piloto de drones certificado con estudios de técnico superior electrónico, ingeniero técnico industrial especialidad en electrónica por la Universidad de Alcalá en España y con un Master de Energías Renovables en Inglaterra y China por la Universidad de Nottingham/Ningbo.

-

Su camino cambió por completo cuando decidió encaminarse a su verdadera pasión y propósito - crear un impacto mayor en el mundo a través de un medio que se comunicase directamente con el corazón de las personas: la filmación inspiradora.

Uniendo la ingeniería para los drones, el marketing, el audiovisual y las técnicas de emprendimiento, ha sido capaz de dar a luz obras visuales que impulsan a empresas con valores sociales y de sostenibilidad y que aportan algo positivo al planeta.

-

Después de haber trabajado alrededor del mundo (China, Grecia, España, Costa Rica, Marruecos, India, Nepal, Tahilandia y Cambodia), sus proyectos han sido ganadores de festivales de cine internacional, como Los Angeles Independent Film Festival, Premios Cinematográficos Europeos, Festival Global de Cine (Los Angeles), Festival de Drones de Madrid (Madrid, Spain), Interdrone Film Festival (Las Vegas, USA), NOAR Drone Brasil (primer festival de drones de América Latina), entre otros. También ha sido reconocido en la comunidad global de drones AirVüz y su trabajo ha sido presentado en Televisión Española, Red Bull. Además, ha creado Soul Work, una película documental presentada por Yoga Journal y JRC-La Película, otra película documental que da voz a los animales salvajes y motiva al ser humano hacia la conservación. Algunos de sus clientes han sido Ford y Yuneec.

-

Con el propósito de trasladar su conocimiento y su visión de la vida a personas de todo el mundo para todos juntos puedan crear un impacto mayor, Marco ha creado la Escuela de Filmación FreedomFilmSchool.


Más Producciones